mayo 21, 2024 8:49 pm

AMLO invita a marcha el 27 de noviembre en el Ángel de la Independencia

Durante la tradicional Conferencia de Prensa Mañanera, el presidente Andrés Manuel invitó a los mexicanos de distintas partes del país a marchar, con el objetivo de saber si la gente está contenta con la Cuarta Transformación, además de que aprovechará para rendir su informe a 4 años de la llegada a la silla presidencial.

“El día primero que son los 4 años es jueves, entonces muchos quieren venir de todo el país a participar, porque es un movimiento de hombres y mujeres libres y conscientes; es un proceso de transformación, no es un movimiento de un sólo hombre, es un movimiento popular”, indicó.

E indicó que ya es necesario que él asista a una marcha.

“Además ayuda la marcha, además ya me estoy «aburguesando mucho», expresó el mandatario federal.

La cita será el día 27 de noviembre, y dará inicio en el ángel de la independencia, para seguir hasta llenar el Zócalo de la Ciudad de México.

“La gente quiere que marchemos el 27 un domingo, porque me plantaron porque el zócalo, el jueves es día laboral, queremos ir muchos, entonces va a haber una marcha, nada más para ver …no cuentan bien”, afirmó AMLO.

Por si no fuera poco, el presidente indicó que la invitación que hace no tiene nada que ver con iniciativa del gobernador poblano Miguel Barbosa, el cual ha invitado a realizar una marcha en favor de la 4t en Puebla.