junio 16, 2024 9:08 am

AMLO el segundo presidente más popular del mundo

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, es el segundo presidente favorito del mundo, así lo reafirmó este viernes 4 de noviembre de 2022 en su conferencia de prensa habitual, demostrando al planeta entero, que las políticas públicas impulsadas por la cuarta transformación han rendido fruto.

La medición de la empresa estadounidense, Morning Consult, indicó la aprobación de los líderes de todo el globo, como el de Australia, Brasil, Reino Unido, Alemania, EUA, Canadá y por supuesto a México.

El presidente mexicano obtuvo el 68% de aprobación, sólo siendo superado por Narendra Modi, el primer ministro de la India; debajo de AMLO, le sigue el primer ministro de Australia con 57% de aprobación, seguido de la primera ministra de Italia, luego sigue Suiza, y Suecia.

Además, el presidente favorito de los mexicanos recordó con ahínco que, tan sólo en el mes de octubre, se crearon 220,000 empleos, y que el peso es una de las monedas más fuertes del mundo.

“No es poca cosa que se hayan creado alrededor de 220,000 nuevos empleos en octubre y ayer y antier el peso estuvo como en 19.70, la moneda que más se ha apreciado en el mundo, vamos bien, vamos a seguir procurando que haya progreso con justicia, crecimiento económico, empleo, pero al mismo tiempo, bienestar”, reafirmó López Obrador.