abril 15, 2024 3:23 pm

Alito por fin tiene un acierto

El día de hoy, el líder nacional del PRI, Alito Moreno dejó en claro que su partido no aceptará las amenazas de sus homólogos Marko Cortés, líder nacional del PAN, y de Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, las cuales le hicieron por haber entregado una iniciativa en el que se amplía la participación de las fuerzas armadas en temas de seguridad pública hasta el 2028 en México.

El priista publicó en su cuenta de Twitter:

“El PRI no recibe ultimátum, ni acepta órdenes ni de aliados ni de adversarios. Siempre vamos a construir, en unidad y convicción, por el bien de México. Mañana a las 10:00 am presentaremos nuestra postura en conferencia de prensa”.

Veamos quien cede primero, si Alito, quien parece por fin tener un acierto en las decisiones políticas, o los dirigentes del PAN y PRD quienes prefieren dejar a la ciudadanía a expensas de los delincuentes.

En respuesta a la propuesta hecha por el dirigente priista, el presidente Andrés Manuel sugirió que se hiciera una consulta ciudadana para determinar el tiempo en el que las fuerzas armadas deban estar en las calles, según la voluntad del pueblo.