mayo 21, 2024 8:53 pm

Aguas con tu derecho: Eduardo Rivera pretende ampliar los parquímetros en distintas zonas de la ciudad

A unos días de su primer informe de Gobierno, Eduardo Rivera y sus políticas privatizadoras han dado mucho de que hablar, pues ahora su secretario de Infraestructura y Movilidad Edgar Vélez Tirado, ha informado que se está estudiando la viabilidad de implementar parquímetros en más zonas del municipio de Puebla, como lo es El Barrio de Santiago, zonas como la 43 Poniente y Oriente, y distintos mercados municipales.

“Estamos viendo con la Subsecretaria de Movilidad algunas áreas para implementar este programa, pero todavía está en análisis, aunque ya tenemos varios puntos, lo que estamos haciendo es que dependiendo de la demanda que nos han dicho, ahí lo estamos revisando”, declaró.

Del mismo modo, agregó que distintos empresarios se han mostrado a favor de que el servicio de parquímetros se extienda también al día domingo en el Centro Histórico, por lo cual ya se encuentra en evaluación para saber que tan viable es esta aprobación.

Del mismo modo, Adán Domínguez Sánchez gerente municipal, ha indicado que no es viable en la capital intervenir todas las calles que se encuentran en mal estado, pues para eso se requieren 3 mil millones de pesos, algo insólito.

Cabe recordar que el senador Alejandro Armenta le hizo cuentas al edil municipal y mostró a luz que de los 5 mil 500 millones de pesos que la ciudad recibió este año, la mitad de ese dinero se fue en gastos personales, tales como promocionar la imagen de Eduardo Rivera, servicios de alimentos para empleados del ayuntamiento, gasolina, seguros, sueldos, estímulos, etc.

El beneficio de las y los poblanos está después de sus intereses personales.