El gobernador Alejandro Armenta Mier y la presidenta del DIF Estatal, Ceci Arellano, enviaron un mensaje emotivo con sus familias para cerrar 2025 y expresar sus expectativas de bienestar, paz y unión familiar para el nuevo año.
El gobernador Alejandro Armenta Mier y su esposa, Ceci Arellano, presidenta del Sistema DIF Estatal de Puebla, difundieron un mensaje conjunto dirigido a las familias poblanas con motivo del próximo año 2026, enfatizando la importancia de la unidad, la protección familiar y la construcción de un estado más humano y solidario.
A través de un video publicado en redes sociales y acompañado de sus hijos —y la mascota familiar—, el mandatario explicó que su mayor anhelo para 2026 es que Puebla se convierta en “un gran hogar” donde cada familia se sienta cuidada, acompañada y en paz. Dijo que ese ideal guía su trabajo de gobierno y representa el espíritu de su administración en favor del bienestar social.
“Nuestro deseo más profundo es que cada latido de sus corazones esté colmado de los sentimientos nobles que nos hacen mejores personas”, expresó Armenta, llamando a la población a mantener la unidad familiar y a trabajar con amor para hacer realidad metas colectivas en el nuevo año.
Ceci Arellano, por su parte, refrendó su compromiso de continuar impulsando acciones desde el DIF Estatal para fortalecer la paz, la solidaridad y el acompañamiento a las familias más vulnerables, subrayando que las festividades y el inicio de 2026 son momentos propicios para reafirmar valores de apoyo mutuo y comunidad.
El mensaje conjunto de los líderes estatales busca transmitir a la ciudadanía un espíritu de esperanza y optimismo de cara al próximo año, resaltando que la protección de las familias y la cohesión social seguirán siendo prioridades de la administración estatal en 2026.






