mayo 23, 2024 6:26 am

Se desploma helicóptero de la SSP en Aguascalientes

Este jueves17 de noviembre de 2022, se registró la caída de un helicóptero propiedad de la SSP del Estado de Aguascalientes, en el cual viajaba el titular de la dependencia, Porfirio Sánchez, así lo constató la gobernadora de la entidad Tere Jiménez mediante su cuenta de Twitter.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas, mientras las autoridades realizaban chequeo de vigilancia rutinarios en la zona, sin embargo, de pronto de desplomó el equipo aéreo al costado de un Oxxo, incendiándose al instante, provocando la muerte instantánea de todos los tripulantes.

El helicóptero Águila 1 llevaba consigo al titular, además al piloto Olegario Andrade Zamorano, del capitán Víctor Manuel Valdés Sánchez, y los artilleros Juan Humberto Rincón Martínez, y Alejandro Serafín Guerrero.

Hasta el momento se desconoce la causa que provocó la caída de la aeronave, sin embargo, la gobernadora afirmó que, hasta el momento, todo parece indicar que la causa fue un accidente, sin embargo, insistió en esperar el peritaje completo para poder informar a la sociedad sobre lo ocurrido.