mayo 23, 2024 6:52 am

Beatriz Paredes confirma su intención por buscar la presidencia de México en 2024

La diputada federal priista Beatriz Paredes mostró sus intenciones por competir por la presidencia de México en 2024, y afirmó que su partido deberá fortalecer la alianza con el resto de la oposición del presidente de la República, para así poder obtener la victoria.

“Sabemos que el partido en el poder estará cobijando por una elección de Estado. No permitiremos una elección de Estado, no permitiremos la intromisión de los llamados servidores del bienestar, no queremos que el Estado meta las manos para ganar una elección ficticia”, expresó la diputada.

Tal vez habla por experiencia, ya que, durante más de 70 años, el PRI tuvo elecciones de Estado, a cargo de la Secretaría de Gobernación en los diferentes tiempos y casualmente siempre siguió ganando.

Además, destacó que lo que su partido necesita es fuerza interior y la unión de todas las personas. “Existen cuadros que tienen ideas y que deben de ser tomadas en cuenta para crear un plan que pueda hacerle frente a la 4T”, dijo, haciendo referencia al senador Miguel Ángel Osorio Chong.

“Tenemos que lograr que la alianza busque un programa alternativo y coherente. Un programa socialdemócrata, que reconozco, expresó la priista con la esperanza de reformar su partido para que el pueblo de México decida darles una oportunidad más.

“Con humildad aspiro a ser presidenta, con un frente amplio, con un gobierno de coalición, porque en 2024 vamos por la grandeza de México”, así reafirmo Paredes su intención por competir en las próximas elecciones a la presidencia de la República.