Si en este momento ‘cabecita de algodón’ decidiera su sucesor, la carta más fuerte sería ‘La Shei’, aunque Marchelo y Doble AA, lo intentan, lo cierto es que se han ido desinflando. 

Queda claro que en la marranera han apostado bien.

Lo que no queda claro es si ‘La Shei’ hizo lo mismo.

¡Vaya, ni ella lo mismo lo sabe!

Dentro de su equipo hay una serie desuspicacias hacia el trato con Don M, pero,aun así, saben que deben transitar.

Saben que las veintidós mil almas que la corearon hace unos días en el centro expositor fueron producto del acarreo y de la intimidación que se hizo desde la marranera, que en esa movilización hubo de todo y que el supuesto éxito es de humo.

Saben que el estilo de gobernar del Don no es el mejor, que es efectivo en trayectos cortos y nocivo en distancias largas, pues está basado en la intimidación, la polarización y la posverdad. Y eso no conviene para una mujer que aspira a ser Presidenta. 

En estos momentos el Don tampoco se puede rajar, se encuentra en un punto sin retorno y no se ve como pueda apoyar a las otras corcholatas, la única opción es: la traición.

Una mujer del equipo de ‘La Shei’ me lo confió.

¿Qué va a pasar cuando le digan a Don M que ‘cabecita de algodón’ no está dispuesto a negociar lo que es suyo (la candidatura en Puebla), como cortarle el dedo, pues?

¿Qué va a pasar cuando ‘La Shei’ le diga a Don M. “Nos chingaron, Miguel”?

¿Qué va a pasar cuando ‘¿La Shei’ le diga que no puede apoyar las aspiraciones de sus corcholatas poblanas, a quienes solo ha visto unas cuantas veces y solo los une unos tacos árabes y un par de visitas?

¿Qué va a pasar cuando Don M sepa que su derecho de veto solo lo puede ejercer una vez, quizás dos, pero no más?

¿Qué va a pasar cuando ‘La Shei’ pida posiciones para sus otros aliados poblanos?

La respuesta es simple, le dije a la mujer.

El Don sabe que esto es un negocio, pedirá su tajada y olvidará por el momento los temas personales.

¿Quién piensa en pelearse con la futura presidenta de este país?

La mujer me tomó del brazo y me llevó a una zona oscura, ahí me enseñó que: uno de los caminos hacia la felicidad termina en el asiento trasero de una camioneta.

Ficha de una fichita.

Cayó Toño García, del Instituto poblano de la juventud.

Aunque muchos creen que es una pieza del ‘Coto’, se equivocan, la historia de este pequeño hampón se puede contar desde que andaba en las calles con confeti y matraca acompañando a Biestro en la campaña del Don. De ahí su premio como titular del Instituto del que fue echado hace unos días.

No era raro desde entonces verlo con cigarros de marihuana, lo mejor es que no lo negaba, presumía su adicción y solía mezclarla con un poco de ron con coca. 

También le gusta la falda, pero no le gusta trabajarla.

Con el poder que le daba ser director de una dependencia de la 4T en Puebla, invitaba a mujeres a trabajar bajo ciertas “condiciones”: La nalga o parte del salario… ¡vaya dilema!

Es (o fue) novio de Karina Hernández, ex particular de Claudia Rivera Vivanco, a quien solía maltratar y someter, razón por la que lo denunció ante un ministerio público, pero semanas más tarde se desistió por las presiones que ejerció sobre ella.

Karina Hernández y Tony Visconti (con aprobación de Gabriel Biestro) armaron la denuncia por acoso en contra de Andrés G. Viveros. 

Dicha denuncia no tuvo efectos penales y está desechada, es decir: Descansa con los peces.

Mi cuenta en tuiter: @soprano_tonny

Columna ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *