Ahora tendrás que pagar para verificar tu cuenta en Twitter

El magnate hombre de negocios, más rico del mundo, Elon Musk, ha adelantado algunas ventajas para aquellos que decidan pagar mensualmente 8 dólares para verificar sus cuentas, y así eliminar a los bots, aboliendo, lo que él llama “sistema de señores y campesinos de Twitter”.

Según el nuevo dueño de la red social las personas que decidan pagar, tendrán prioridad en respuestas, menciones, y búsqueda, lo cual es necesario para destruir el spam y las estafas.

Entre otros beneficios se encuentra que estos usuarios, podrán publicar videos y audios largos, y que visualizarán sólo la mitad de los anuncios.

Además, indicó que esta medida se aplicará en todo el mundo, sin embargo, se adaptará al poder adquisitivo de cada región, para que así logre ser accesible al público.

Por su parte, miles de usuarios han mostrado su inconformidad ante esta posible medida.

“Gracias, pero no necesito ninguna de esas ventajas. Quiero ver una marca de verificación azul junto a las personas públicas a las que podría seguir, para estar seguro de que no es una cuenta falsa. Pagar 8 dólares al mes no es un problema para mí, pero lo será para algunos cuyo trabajo y tweets importan mucho más que los míos. Por eso no voy a pagar”, indicó Jordan Mechner, desarrollador de videojuegos, y además escritor.

Y tú, ¿estás dispuesto a pagar 8 dólares para verificar tu cuenta?