La violencia se desata en Baja California

A través de un video que circula en redes sociales, un grupo de hombres con armas largas, advierte a los habitantes de la ciudad de Tijuana, en el Estado de Baja California, resguardarse a partir de las 10 de la noche, pues ellos se van a encargar de purgar la ciudad, yendo tras los delincuentes.

“Buenas noches señores y señoras de Baja California, después de las 10:00 de la noche empieza el toque de queda, saldremos a corretear a toda la bola de lacras del estado y de Tijuana. Pura gente del señor Mencho”, se escucha decir en el vídeo que dura apenas unos 15 segundos.

Cabe recordar, que el pasado 23 de octubre, en la Ciudad de Tecate BC, fue hallado un tambo, con un narco mensaje en él, y en su interior había restos humanos. Dicho cartel, estaba firmado por el Cártel de Sinaloa.

El mensaje decía lo siguiente: “Esto les va a pasar a todos los que traten de apoyar aquí en Tecate, a Jesús Alfonso Trapero Ibarra alias El Trapos y a Samuel Vaca García alias El Primo, maricon*s quema carros todo Baja California norte es de CDS (sic)”.