Ante el acarreo masivo de algunos grupos de Morena (ahí te hablan Luis Miguel), los pagos por votos, y las tortas con frutsis, el PRI le pidió al partido y sus dirigentes una mentoría para ser tan buenos como ellos, los priistas mencionan que en su carrera política habían intentado ser más discretos, pero ante las votaciones morenistas del pasado 30 de julio, se dieron cuenta que no era necesario, ya que los grupos referidos de morena fueron abrazados por la corrupción que prevalece debido a que no tuvieron ninguna consecuencia negativa, todo lo contrario, se les premió con cargos en el partido aplaudidos por algunos grupos mediáticos al servicio del desgobierno de Puebla.
Los priistas están dispuestos a seguir las instrucciones de los nuevos morenistas para lograr amañar sus elecciones internas y luego hacer lo mismo en las estatale. No cabe duda que la democracia en Puebla se desmorona.
¡ATENCIÓN! El contenido que acabas de leer es satírico, y podría ser real en otro multiverso. Incorrecto es un medio nacional de entretenimiento, sátira y cobertura política humorística. Este contenido NO debe ser considerado como una fuente real y por lo tanto debe ser compartido y difundido con responsabilidad.